Elena del Mar | Estética Médica y Spa

Equipo Bodyter Premium Sorisa®

¡Descubre el efecto TriActif para remodelación corporal! Bodyter Premium es la solución desarrollada para la realización de tratamientos corporales de forma autónoma, mediante el efecto TriActif.

Esta tecnología que combina termoterapia, electro estimulación muscular y electroporación induce millones de contracciones musculares por minuto que junto a la emisión de calor logran un efecto térmico sobre el área tratada para la reducción de grasa localizada mientras va estimulando la producción de colágeno y elastina para generar tonificación muscular en toda el área tratada.

Este equipo cuenta con tres funciones principales:

1. Electro estimulación: tiene un amplio numero de corrientes de ultima tecnología, reductoras, tonificantes y hasta analgésica que junto a un sistema de “barridos” evita una repetición de los estímulos en cada programa para lograr resultados en cada sesión.

2. Termoactif: Esta función permite que junto a la electro estimulación se genere una emisión de calor que penetra directamente al panículo adiposo con el fin de destruir las células de grasa, y gracias a esta combustión de grasas se logre la remodelación corporal y la reducción de adiposidad localizada estimulando la eliminación de grasa por medio de la orina y de la sudoración durante y después de la sesión. Adicionalmente la emisión de calor estimula la producción de colágeno y elastina para promover la tonificación muscular y cutánea del área tratada.

3. Electroporación: El equipo utiliza corrientes eléctricas de frecuencia media que permite electroporar y permeabilizar cualquier sustancia, abriendo temporalmente los poros y la membrana de las células de la piel para que pasen los principios activos de dichas sustancias. Es ideal utilizar sustancias “lipolíticas” o quemadores de grasa o que inducen el rompimiento de células de grasa para la eliminación de su contenido a través de la orina.

Beneficios

Beneficios