Elena del Mar | Estética Médica y Spa

ESTÉTICA CORPORAL

Equipo Velox®

El equipo Velox® es una plataforma multifuncional con tecnología de punta que incluye ultrasonido, electro estimulación y estímulo linfático con un potente efecto sobre la grasa localizada tratada.

Heccus Turbo

El equipo Heccus Turbo es la torre corporal más completa del mercado, con una profundidad de onda mayor abarcando un gran área por su gran cabezal, permitiendo tratar adiposidad localizada y drenaje linfático, celulitis y fortalecimiento muscular entre otras con resultados en menor tiempo.

Equipo Spectra G2+®

El equipo Spectra G2+® es la tecnología más avanzada para la estimulación y producción de colágeno y elastina para tratar la flacidez, reafirmar, tonificar y mejorar la celulitis. Con resultados inmediatos y a largo plazo.

Bodyter Premium Sorisa®

Tecnología que combina termoterapia, electro estimulación muscular y electroporación, logrando un efecto térmico sobre el área tratada para la reducción de grasa localizada y tonificación a través de estimular la producción de colágeno y elastina.

Masaje Reductor

Es un masaje que se realiza de forma fuerte y firme, con el fin de romper o movilizar los adipositos (células grasas), que se encuentran en la zona a tratar. Mejora la irrigación de la piel y el metabolismo local haciendo más fácil la eliminación de la grasa e incrementando la oxigenación cutánea. Se utiliza para reducir la grasa acumulada y para moldear el cuerpo.