Elena del Mar | Estética Médica y Spa

Equipo Heccus Turbo

El equipo Heccus Turbo es la torre corporal más completa del mercado que permite combinar ultrasonido terapéutico en las frecuencias de 3,3MHz y 1,1MHz, con las corrientes terapéuticas: Aussie, Polarizada y High Volt. Posee 3 emisores de ultrasonido con una potencia máxima de salida de 72W y los modos continuos, pulsado y super pulsado que permiten mayor efecto terapéutico sobre el área a tratar en menor tiempo.

El ultrasonido 3-MHz con un cabezal tripolar (tres transductores de energía) que actúan simultáneamente con la suma de ERA (effective radiation área) de 18cm, lo que permite tratar zonas más grandes en menor tiempo y una mejor distribución de la energía acústica y eléctrica por los tejidos. Logra alcanzar las células inmediatamente debajo del cabezal móvil.

Este equipo cuenta con más de 32 protocolos pre programados de las siguientes modalidades terapéuticas: uso del ultrasonido combinado con las corrientes terapéuticas (Aussie, Polarizada o High Volt), o aplicación aislada del ultrasonido o de las corrientes eléctricas lo cual permite tratar las patologías o condiciones estéticas más comunes y difíciles de tratar.

Cuenta con el exclusivo sistema DUET, donde se emplean terapias que actúan simultáneamente en diferentes áreas. Este sistema consiste en una terapia mandante (terapia combinada: ultrasonido + corriente) en un área, vinculada a la terapia secundaria en otra área tratando condiciones similares o completamente diferentes, lo cual permite aprovechar el tiempo empleado para multiples objetivos como tratar: adiposidad localizada y drenaje linfático, celulitis, fortalecimiento muscular, tonificación entre otros.

Beneficios

Beneficios