Elena del Mar | Estética Médica y Spa

Equipo Velox®

¡El cavitador más potente del mercado! Los mejores resultados en tiempo record.

El equipo Velox® es una plataforma multifuncional con tecnología de punta que incluye ultrasonido, electro estimulación y estímulo linfático con un potente efecto sobre la grasa localizada tratada.

Los tratamientos corporales realizados con este equipo logran resultados impactantes de reducción de grasa localizada, disminución de medidas y de la circunferencia abdominal, tonifica y mejora la flacidez, fibrosis y adherencias y la mal llamada “piel de naranja” o “celulitis” con resultados visibles a partir de la 1ª sesión, siendo el mejor aliado para los tratamientos que buscan el moldeamiento corporal integral.

Es un método no invasivo e indoloro que rompe las células grasas (adipocitos) mediante ondas sonoras de alta frecuencia y promueven la liberación y eliminación de su contenido. Similar a la cavitación, pero con ondas de alta frecuencia es denominado cavitador estable de alta potencia y última generación que contiene terapia combinada asociada a la emisión de ondas ultrasónicas con corriente galvánica, micro corriente y estimulo linfático, proporcionando mayor efectividad en un amplio número de condiciones tratadas.

Con una potencia de 57W, ofrece resultados visibles desde la primera sesión y óptimos partir de la 4ª sesión con una reducción de medidas corporales de hasta 8 cm al finalizar el tratamiento.

Beneficios

Beneficios